domingo, 6 de octubre de 2013

Rutina Capilar Actualizada

Hola niñas como ha estado? Espero que muuuuy bien!, yo aqui full trabajo y full dieta chiquillas!, porque como ustedes sabrán siempre he sido rellenita gorda lechona  pero cuando comenzé a trabajar sentada todo el día y aburrida lo único que hacía era comer!! cosa que obviamente hizo que subiera más de peso u.U así que aquí me tienen, sin dulces, sin harina, a pura proteínas y verduras =(, todo sea por ser una gorda lechona más digna xD!

En fiin! a lo que veniamos! como les contaba en el título de la entrada, les quiero mostrar que es lo que uso actualmente para mi pelito, no son muchas cosas , pero espero le ayuden por si tienen alguna duda con los productos :)


Seanik de Lush

Como ustedes hablaban tanto de Lush y yo o habia probado nada, fui y busque algo acorde a mi pelo, graso en las raices seco en las puntas escaso volumen .. y la niña de lush me recomendo Seanik. Debo decir que le acertó completamente, mi pelo se ve brilloso al máximo, me dura limpio más de lo normal y si se ve con más volumen!, el pelo suena a limpio ( ojo, suena a limpio xD) dice traer Sal, Algas marinas, tiene un olor a oceno y nada po! amor a primera vista con este Shampoo! Dura una eternidad, pero como en mi casa mi hermana ocupa todo lo que yo tengo , así esta Seanik después de 1 mes y medio de uso :

Su valor es de $6500 y considerando que fue utilizado más de 70 lavados, su precio a la larga es muy conveniente!




Melu de Davines


Este acondicionador es full conocido , yo creo que todas han oído hablar maravillas de él !, bueno , les cuento que yo tenia tantas espectativas que cuando lo probé me gusto, pero no me enamoré de el =(, si, desenreda bien y humecta, pero me deja medio raro el pelo.. será que mi pelito ya se acostumbro sin siliconas, no sé... como les cuento, me gusta pero por el  precio me hecha para atras, además que por mucho menos ecuentro acondicionadores más bacanes ( como el macadamia de Organix) !
En fin su valor es de $9990 y lo encuentran en Pichara




Shampoo de Coco Bellekiss

Buscando un shampoo suave para intercalar con Seanik ( y mi pelo no se secara) llegue a este! había leído que era rico el olor y no tenia siliconas así que decidí comprarlo! y fue una excelente compra! me deja el pelo suaaave, con olor a coco , muy brillante! y aunque sé que no le tienen mucha fé por barato xD, lo recomiendo totalmente! 
Su valor es de $700 y lo encuentran en el Lider, Preunic etc!







Acondicionador De coco Bellekiss

Recomendado para pelo seco y dañado!, lo busqué después de leer las recomendaciones de Nico  , solo puedo decir QUE LO AMO! primero, tiene el mismo olor de su hermanito Shampoo, me deja el pelo más suave del mundo, inclusive más suave que Melu, y brilla brilla brilla! , no pensé que por $700 iba a encontrar tal maravilla! se los recomiendo totalmente!







Despues de todo el lavado y bla bla, utilizo crema de peinar, que me tiene enamorada!!

Crema para peinar de Bonawell protector del color


Sé que no es para mi tipo de pelo, porque yo no me tiño, pero es que la sensacion que deja en el pelo es íncreíble, la aplico despues de la ducha con el pelo humedo con los dedos y automaticamente siento el pelo más rico, mas humectado  y para nada pesado! yo odiaba las cremas de peinar hasta que conoci ésta!, Se las recomiendo y aprovechen la oferta de Farmacias Ahumada que estan a $990!
Su valor normal ronda los $2400

Y para finalizar:


Aceite en seco de Macadamia Organix

Organix nunca deja de sorprenderme gratamente y esta no fue la ecepcion, Se supone que al ser en seco deja liviano el pelo 0 pegote!, obvio lo cumple totalmente, lo aplico cuando mi pelo está seco y me baja considerablemente el frizz y las puntas se ven bonitas de nuevo!, Antes había tenido el de Awapuhi Ginger y me dio los mismos resultados, asi que ambos los recomiendo ! van a sentir el pelito suave y liviano!



Y aprovechando los descuentos de Salcobrand de la semana de belleza complete la linea de macadamia con Shampoo y Acodicionador, pronto les tendre review :D!



Espero que les sirva esta entrada, si tienen dudas, consulta o alguna acotación bienvenida sea!,
me encanta leerlas :)!



Otra cosa! mencion especial para Ruth por traerme mi encargo de labiales wet n wild ( si también se los mostraré :P) y por ser tan lindi y tierna y porque me cayó muy bien :P 


Ahora si me despido! 


B!



20 comentarios:

  1. Yo quiero probar esos acondicionadores de Davines, hablan maravillas de ellos, pero obviamente me compraría los formatos pequeños para probar, porque sino es mucha plata x_x

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! te recomiendo probar ,los pequeñitos primer porque yo me decepcione un poco de Melu :(!

      Eliminar
  2. Ainch me tinca todo lo que pusiste xd Aunque el champú de lush me tira un poco para atrás, es que yo tengo mucho pero MUCHO pelo xd, entonces siento que quizá no me dure mucho (aunque en teoría el champú sólo se debe aplicar en el cuero cabelludo, igual cuando tienes harto pelo se hace poco el champú). El organix siempre lo he querido probar y nunca lo pillo :/ El balsamo de Bellekis sí lo he probado y me gusta mucho!
    En fin, gracias por el review =)
    Saludos!

    conojopestanayceja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero te juro que Seanik es bacan para el brillo y deja volumen pero no asii demasiado aleonado, solo con volumen lindi xD, tb te recomiendo organix, nunca me decepciona!, un abrazo =)

      Eliminar
  3. Ohhh me tentaste demasiado con el aceite en seco de organix , es como lo único que me falta probar de la linea de macadamia y amé el shampoo y el acondicionador , así que le tengo fe al aceite, tendré que juntar dinero si u_u
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! vale 4990! olvide ponerlo xD, y trae 100 ml lo cual es una eternidad! te durara mil años :P

      Eliminar
  4. Ahaha gracias por la mención, en verdad es super bueno el bellekiss de coco! es lo máximo
    Lo que extrañé en tu rutina fue una mascarilla o cremita de tratamiento!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no encuentro ninguna :/, estaba pensando en la de aLoe vera , buscando opciones! :D

      Eliminar
  5. Linda gracias por la mención tú también me caíste súper bien. Me gusta tu rutina me tinca probar un champú de esos baratos porque siento que uno es muy poco para él pelo.
    Saludos y espero el review de los labiales y todo xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii pruebalos, no te arrepentiras! y obvio haré review de todo! un besito :D

      Eliminar
  6. Probare el champoo y acondicionar de coco, yo antes era media incredula para esto de marcas tan economicas ero ultimamente uso uno sin sal super barato de guagua y nada que envidia a los de 9 mil pesos de pichara :)
    Además que sean de coco y sin siliconas me tento demasiado, no conocía tu blog pero desde ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tiene the real coco! y por 700 pesos es mega barato po!, gracias por pasarte un beso :D

      Eliminar
  7. Hola!!! muy buena tu reseña y me llamó mucho la atención el shampoo de Coco!!! creo que lo probaré sobre todo si deja el pelo brillante :) Me encantó tu blog asi que te agrego a mi blogroll cariños, Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto , obvio la idea es que la gente pruebe cosas con alguna opinion antes ;), cariños paula

      Eliminar
  8. Me tincó ene la mascarilla es tan barata y me sirve para mi pelo que ahora esta tinturado :)
    Buen dato.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los Productos Organix, nunca me defraudan! y los aceites son los mejores mis puntas brillan y o daña para nada el pelo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo quedé enamorada de la línea de argán de Organix, me encanta! Y ahora me dieron ganas de probar la de macadamia con este post :3
    Nunca he probado nada de Bellekiss... será que testea en animales?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. oh no me acabas de inculcar el deseo de comprar el shampoo y acondicionador de coco :D
    y el aceite de macadamia de organix jaja

    saludos!
    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar