martes, 29 de octubre de 2013

Review :Macadamia Organix

Hoooola a mis hermosas preciosas lindas maravillosas lectoras que patera me pasé ! Espero esten teniendo una linda semana y que tengan un halloween de miedo lleno de dulcessssssssssss ñam! =)


En fin! yo estoy llena de trabajo, aparte de trabajar en Movistar , ahora volví a "pitutear" de maestra de cocina asi que 0 tiempo !( todo sea por juntarrrrr dinero para pagar matricula, regalos navideños etc)
Les pido disculpas por no subir entradas seguido, prometo prometo prometo que actualizare regularmente desde ahora :)!

Después de esa larga intro a lo que vinimos !
Sé que mi blog se llama "Adicta al Maquillaje"  y aun lo soy, amo el maquillaje, lo encuentro un arte tan bonito y que puede ayudar a tanta gente a sentirse más segura y todo eso... peeeeeeero, con el tiempo me he hecho una Adicta a cuidar mi pelo! jajaj y en la busqueda por encontrar el Shampoo y Acondicionador perfectos para mi vida, llegue a esta maravilla :) los llevo usando aproximandamente un mes:

Shampoo Macadamia de Organix:


Dice hidratar y cuidar los cabellos maltratados y secos, y saben? lo cumple perfectamente! me deja el pelo increíblemente suave hidratado y 0 frizz!! 
Además mi pelo venia pasando por un mal momento que me hizo pasar seanik ( me salió caspa  y me ardía full el casco =( ) así que juro que le doy mil hijos a este Shampoo, y el único pero que le encuentro es que si lo uso todos los días mi pelo se vuelve un poco pesado, asi que lo estoy intercalando con el de ortiga y Romero de Apicola El alba y me ha ido de maravillas! se los recomiendo a ojos cerrados sobre todos a las "Frizudas" xD!
Su valor es de $4200?  y lo encuentran en SalcoBrand, Preunic y Algunos supermercados :)!


Y seguimos con su acompañante 

El Acondicionador de Macadamia :)


Seguia en busqueda de un acondicionador que me desenredara, me dejara sin frizz y me dejara brillante el pelo xD pedia mucho? bueno, este tesoro mio cumplió todo eso y más! De todos los acondicionadores que he tenido, es el que más amo, destrono totalmente a Melu y a El acondicionador de Miel de WildBeauty! También le daria mil hijos y es mi numero 1! lo voy intercalando con Melu y con el de Coco de Bellekiss, y me deja lleno de vida el pelo :)! Lo recomiendo totalmente a todas las niñas con pelo deshidratado , les va a ir demaciado bien con este pequeño tesoro!
Su valor es de $4000 y algo? y lo encuenrtran en Salcobrand y Preunic :D

En fin! tengo varias reseñas pendientes :) de Wet N Wild, de Aflora y Natura :)! pero las dejo para otro día :D

Ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba! el Sábado estoy de cumpleaños! y me emociona mucho porque amo los regalos!!! xD cumplo 24 así que eso :B! cuidense pequeñas, siempre las leo :)



B!






10 comentarios:

  1. A mi no me sirvieron y.y que bueno que te dieron buenos resultados :)

    ResponderEliminar
  2. como que me tincan pero no me tincan esos shampoos! ando super hippie el ultimo tiempo y quiero todo en la volá de la naturaleza, y por tanto estos no calzan ahahaha

    Tienen siliconas? aunque dejan el pelo bello, son solo una ilusion y no quiero mentirme a mi misma xd

    ah si, ando negativa tambien parece xD

    Espero que pases un bonito cumpleaños :B

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien tu mini review!, quiero probar este shampoo y acondicionador definitivamente :D. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los Shampoos de Oraganix <3! estoy usando el de ginger y use antes el de keratin! Tengo una reseña por si la quieres ver, y tengo el de Macadamia guardadito! jjaja
    Soy una Frizzuda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una frizzuda! Lo quiero ahora ya! <3

    ResponderEliminar
  6. yo ocupé este acondicionador con el shampoo de awapuhi... el shampoo me encantó el bálsamo me cargó!!!! No me desenredaba el pelo, era como echarme nada, tenía que usar cantidades industriales para que hiciera algo de efecto. Para terminar de ocuparlo, lo usé junto con una crema de masaje... Para que veas que todos los pelos son distintos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonis, paso rapidito a invitarte a un CONCURSO en mi blog, puedes ganar un SET DE CREMAS Y FRAGANCIAS GELATTI. Un besito (: http://vidaymagiatips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los serums de organix !!

    Chicas pasen por mi blog, aun esta un poco muerto, pero pronto pronto me pondre las pilas: http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola amiga en que t refieres a q t lo deja pesado? t refieres a grasoso? esq yo tengo ese problema de raiz grasa y puntas secas y nose que linea comprar de organix :(

    ResponderEliminar
  10. Heeey yo estaba usando el acondicionador y resulta que no me sirvio de nada :'( al leer los ingredientes(porque luego de un tiempo me di cuenta que me dejaba el pelo pegajoso y sin vida) me di cuenta de que tenia todo lo que NO me sirve a mi, que tengo el pelo rizado... tiene siliconas, alcohol y todo eso... en fin, recientemente estoy mas preocupada acerca de lo que tienen mis shampoos y acondicionadores, alguien me recomienta alguna linea hidratante y con balsamos sin siliconas, parabenos,alcohol, etc? o al menos que no tenga silicona :( por otro lado Macadamia Oil se fue directo a la basura xD respondan plis

    ResponderEliminar