domingo, 15 de septiembre de 2013

Reseña capilar; No te vuelvo a comprar.

Hola!! primero antes de nada disculparme y re disculparme por mi ausencia en el blog, lo deje literalmente abandonado :( soy la peorrrrr lo sé, pero aqui estoy con una entrada nueva para justificarme en algo :(!



Viendo las entradas de mi blog, como que nunca he hecho una sección de cosas que no volvería a comprar, asi que recopile cosillas y he aqui mis reseñas de productos capilares que  o no me gustaron, o los odié :(!

1 Mascarilla capilar argan marca aFlora

Compré esta mascarilla en la feria que se ponía fuera de mi trabajo en metro U de Chile, de pura compulsiva porqué en verdad no estaba en mis planes... ERROR,  la he probado de distintos modos y el resultado no me gusta para nada :(, la probé como tratamiento nocturo y me dejó enredado el pelo, la probé como tratamiento después del lavado y me quedó poco suave y parecia algodon de azucar :(, la probe con el pelo humedo, seco y nada... mi pelo simplemente la odio , si alguien más la ha probado o ha probado algo de la marca que me diga si soy yo la anormal :( xD , dice traer aceite de argan, aceite de ricino y de almendras,su valor es de $3500 trae 250 ml ... me hubiera gustado que me gustara ( se entendió ? xD) pero nosé, me fue mal po!






2 Balsamo Ballerina de Bambu y té verde

Compra FAIL total..  buscando un acondicionador de emergencia llegué a este producto.. dice tener poderes anti-frizz?, la verdad me deja el pelo como que no hubiera usado balsamo! seco, opaco y duro :S!, prometo nunca más someter a mi pelito a tanta presión junta!, lo odie tanto, que ahora lo uso para rasurarme las piernas xD!, su valor es como de $1300 y trae 1 litro, asi que tengo "crema de afeitar piernas" para rato :)!

3 Keratin Choc 


Este fue el Fail de mi vida capilar.. es el producto más químico que he visto en mi vida!!, de partida empezar con los ingredientes que promete.. NO TRAE NI CHOCOLATE NI QUERATINA! el olor es como chocolate con alcohol, asi que imaginense el miedo de aplicarmelo en el pelo!, lo compré también compulsivamente, lo aplique en mi cabeza y comenzó el terror!!!, cabeza irritada, pelo horrible y picazón eterna.. creo que nunca habia odiado tanto algo, lo usé 1 vez y ahi esta, en mi baño porque me da pena botarla.. su valor fue como de $1800 y trae 300 ml. les digo algo? LA ODIO.

4 Shampoo de St Ives Vainilla y Edelweiss

Con este shampoo tengo una relación de amor  y odio, me encanta su olor, es maravilloso!; casi un spa en mi ducha, peeeeeero, a la hora de secar mi pelo, se vuelve pesado y poco manejable, queda con poco brillo y se ensucia full rápido!, le tenía tantas expectativas a este shampoo que me dejo decepcionada :(!, quizás no es el adecuado para mi pelo ( que es graso en el casco y seco en las puntas), porque no he leído malos reviews de él, pero a mi no me funcionó :(! su valor es de $2990 y trae 600 ml.. lo terminó ocupando mi hermana ..


Les cuento también que estoy usando el Shampoo Seanik de Lush, y tengo que hablarles maravillas de él pero eso será para otra entrada !
También les cuento que mi cantante favorita de tooooodo el mundo Britney sacó canción nueva shuper dance-pop-bailable para que la escuchen :D!
Work Bitch!


Espero me cuenten sus opiniones y sus " no volveria a comprarte" , me encanta leerlas :D!



B!

10 comentarios:

  1. Yo tengo esa mascarilla (de hecho tengo casi todo lo de aflora) y la amo, realmente me deja mi pelo liso maravilloso, suave, super nutrido, como casi todo lo de la marca, realmente la marca me encanta! y conste que todo lo que he comprado nad ame lo han regalado, pero es que amo lo natural y me funciona super, yo la uso media hora despues de la ducha =)
    Todo lo demás te apoyo, es malisimo, la keratin chock es tan mala que ni siquiera me la compraria, tomando en cuenta que el kilo cuesta como 2 lucas además los ingredientes son del terror.
    Ojalá pronto encentres todo lo que tu pelo necesita para ser feliz
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, yo le tenía full fé a la mascarilla, le daré mas oportunidades a ver si me va mejor :(! y creooo que pronto te visitaré porque necesito algunos consejos capilares ! siempre te leo Nico un abrazo :D!

      Eliminar
  2. Yo le amo al seanik es mi champú amado de la vida y quiero volver por otro por que ya agoté el mio u.u no eh probado ningun producto de los que has comprado, y no uso balsamo, solo cremas se tratamiento u.u
    Que rico que volviste saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hechaba de menos el blog, no sé en que momento lo abandone :(! ahaha amo Seanik, creo que es el mejor shampoo ever!, recomiendame cremas de tratamiento :(! saluudos ruth :D

      Eliminar
  3. Hola c: primera vez que te leo, he llegado siguiendo links de otros blogs y pucha .. me caíste la raja xd tu estilo de redacción es casi como si nos hablaras directamente, pero creo que lo que más me gusta es que recomiendas productos buenos y accesibles porque el bolsillo de estudiante no dá pa comprar productos de lujo. Asi que dedito para arriba para ti y tu blog, un abrazo te seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegro demasiado que te guste mi blog , es la idea que las opiniones y recomendaciones sean para el bolsillo de una po :)! Ub abrazo y nos leemos !

      Eliminar
  4. Jejeje, un clásico esto de los productos que no nos gustaron. La mayoría de los tuyos son para el pelo, y justo los que nombras todos tienen muchas siliconas así que probablemente por ahí va la cosa. Me encanta todo de Lush, ese Shampoo es súper rico pero deberías probar el Jumping Juniper, tengo el pelo como el tuyo y funciona de maravilla.
    Te nominé al Liebster Award así que pásate por este enlace: http://avenocturna1.blogspot.com/2013/09/un-nuevo-reto-y-mi-primer-premio-30.html

    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! es un clasico!, muchas gracias por ayudarme con mi rebelde pelo, tomaré en cuenta tus consejos! y gracias por nominarme, en seguida me paso por tu bLog para contestarlo y visitarteeeeeeeeeeeeee :D! te sigo , un abrazo!


      B!

      Eliminar
  5. El st. ives de citrus y ginseng quizá te iría mejor :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar