viernes, 12 de julio de 2013

Compras naturales !

Holiiiiiiii a todas las chiquillas lindas que pasan por este humirrrde blog =), sé que he sido la más desaparecida de la faz de la tierra por lo mismo les prometo entradas mas seguidas para seguir mas conectadas y todo eso =)!

Les cuento.. el lunes le hice un encargo a Daniela, la dueña de la maravillosa tienda WildBeauty, y le encargé una infinidad de cosas por la modica suma de $12600 !!! 
por ahora les mostraré lo que le encargue pronto se vienen muchas reseñas de todas estas cosillas :D!




Empiezo por los encargos de mi hermana que tiene piel con tendencia al acné

Agua de azahar



Esta agua esta indicada para pieles con problemas de brillo, es un calmante natural para pieles sensibles e irritadas.. se puede aplicar como tonico o como refrescante y además sirve para la gente que le cuesta dormir ya que su aroma relaja e induce el sueño :) todo un descubrimiento por $1500 =)

Agua de rosas
Indicada como humectante y calmate para pieles secas o normales =) ,llena de propiedades ilumina el rostro y ademas sirve para refrescarlo durante el dia =) cuesta $1500 la botella !


Aceite de rosa mosqueta


Este aceite lo encargo mi hermana porque a pesar de ser flaca , se está llenado de las molestas y odiadas estrías... y por lo que leímos este aceite las borraria un poquito, no podría recomendarselos aun porque mi hermana lleva muy poco ocupando el producto, pero es muuuuy denso y rinde mucho =) esta maravilla cuesta $2800 los 50 ml =)


Leche virginal

la verdad esta leche la compré yo de pura mona, se supone que es para humectar la piel, para darle mas luz y se vea mas sana, tiene propiedades anti arrugas y es recomendada para pieles secas o normales , cuesta solo $2000 =)


Aceite de almendras


Este aceite lo compre ya que tenia aceite de coco y ortiga y quise probarlo., se supone que es ideal para pelo seco y dañado, es extra humectante y repara las fibras y las puntas partidas, el precio es de $1800


Shampoo de Miel y Almendras


Shampoo recomedado para cabello dañado o seco, su consistencia es aguada, tiene olor suave a miel , hasta el momento solo lo probé una vez asi que más adelante les comentare con más detalles! la botella de 250 ml cuesta $2500 :)


Acondicionador Miel y almendras
Recomedado para humectar y reparar el pelo seco y dañado, contiene todas las propiedades de sus igredientes, es de consistencia densa, casi como crema de tratamiento, la verdad es lo que más me gusto de todo mi pedido, es mi nuevo tesoro capilar =) , la botellita cuesta $2500 =)!


asi que eso po chiquillas, amo Wildbeauty y sus precios tan accesibles y lo amorosa que es la tienda =), por si acaso nada de lo que sale aqui me lo han regalado ni nada =) 

En fin! me escriben contandome sus experiencias con esta marca, y si quieren saber algo más de algún producto :)
cariños a todas y tengan un excelente finde :)!

B!.

16 comentarios:

  1. Yo tengo el agua de azahar y de rosas de wildbeauty, lo uso con mis clientas y les encanta :)
    Para las estrías puedes mezclar el aceite de rosa mosqueta con unas gotitas de el de almendras y así evitará que le salgan más
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad? ohh lo voy a tener en cuenta!, y nico, creo que pronto ire por un masaje capilar <3!

      Eliminar
  2. Yo tengo el agua de rosas y me encanta es tan refrescante y sientocmi cara mas suave con el uso. Me tinca probar el agua de azahar despues, yo la uso como loción despues de mi desmaquillante.

    Saluditos :) espero los review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo también siento mi cara mas suave despues :D!, sisisi prometo hacer review :D

      Eliminar
  3. Hola! Que bello todo!
    Pucha, yo he tenido muy mala suerte con Wild Beauty.
    Con mi tia quisimos hacerle un pedido grandote las dos, como de 50 lucas con envio, porque no podemos ir a los metros en los que ella reparte, y se demora tanto en responder que yo me aburri y le cancele mi pedido. Mi tia quiere que siga pidiendole el de ella pero ya se esta aburriendo. Llevamos como tres semana! Yo no se si no nos quiere vender, o qué! Porque me parece muy raro todo. Y lo peor es que aun quiero sus productos, pero asi no dan ganas de comprar nada
    Como fue tu proceso de compra? Fue mas rapido?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha lo mio fue super rápido , yo le pedí el lunes las cosas para el jueves po.. mira lo ideal es mandarle un mesaje a su facebook, porque el email lo tiene malo... que lata que no puedas probar aun nada :( pero si quieres intentare contactarme con ella para que se contacte contigo, un abrazo!

      Eliminar
    2. holaa sabes me paso algo x el estilo y opte x buscar y encontre una chica buscala x : natural caly , en face, sn super buens sus products tiene para todo hasta las arrugitas de mamii jkjajkja prueb ojala t sirvaa aaah y hce entregas en stgi y hce envio a mi m llg tod sin problems lo mjor :)

      Eliminar
  4. yo compre como 30 mil en productos y son espectaculares el aceite de coco es maravilloso en mi piel seca y también los he usado mucho en mi cabello. lo único malo es que se demoro demasiado en la entrega creo que es porque estaba enferma y no respondía nunca los mensajes ni nada y los shampoo que le compre no decían cual es cual prácticamente tuve que adivinar pero nada que decir de los productos son estupendos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii , se demora un poco en responder a veces pero yo he tenido suerte entonces porque siempre me ha atendido super bien, en fin! un abrazo y gracias por pasar =)!

      Eliminar
    2. Las invito a vsitar nuestra Pagina de Cosmetica Natural

      www.lajacintacosmeticanatural.blogspot.com

      Esperamos que nos vayan a visitar a nuestro blog.
      o en facebook La kacinta Cosmetica natural.

      Saludos.

      Eliminar
  5. hola , yo tengo el aceite de coco y almendras y son geniales , pero igual es super dificil que responda los mensajes y todo , ademas encontre una tienda donde venden los mismos aceites mucho mas grandes como por 500 pesos mas y son todos organicos .
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;O! fran y porque no te tirai el dato? para las demás niñas que quieran comprar y no han podido!! seria genial =) un abrazo!

      Eliminar
    2. mira se llama SpacioNatural y tambien esta asociada a TeProtejo,http://www.spacionatural.cl/tiendaweb/5-aceites-naturales hay esta el enlace, y los de la dani son de 50 ml y van desde los 1400 el de coco y esta tienda tiene el de coco a 1890 y son 125 ml entonces ami me gustaron arto!!aunqe si solo venden aceites y jabones no shampoo
      Saludos

      Eliminar
  6. Ahhh! todas compran de esta marca menos yo :c ya lo haré algún día

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, jo tambein soy adicta el maquillagejeje, creo que das muchos consejos, y muy buenos, escribes muy bien. Hace poco he hecho un blog nuevo y no tengo demasiadas cosas, pero creo que tu te puede gustar, pasate si quieres http://memories-never-die2.blogspot.com.es/ muchas gràcias, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola! las invito a visitar nuestro catálogo de productos naturales!! tenemos shampoo, acondicionador, cremas de tratamiento, body butter, etc...
    Close Up!

    https://www.facebook.com/CloseUpCosmeticaNatural


    ResponderEliminar