domingo, 9 de junio de 2013

Cuidados capilares (segunda parte)

Holiiiiiiiii a todas mis lindas y regias lectoras me pasé de patera   hoy les traigo la segunda parte de todo lo que uso para mi pelito, sé que no es mucho, estoy empezando hace poco, pero si algo de aqui les puede ayudar espero lo tomen en cuenta :D!







1- Aceite de Ortiga WildBeauty

Este aceite lo compré en un intento desesperado de hacer que mi pelo dejara de caer :(, su textura es liviana, pero no me sirve como serum porqué igual queda grasoso el pelo, asi que lo uso como tratamiento nocturno 1 vez a la semana , eso si yo lo aplico en el casco porque se supone que al ser de ortiga  su función es que el pelo se fortalezca, me imagino que se aplicara en la raiz , o es muy tonto lo que estoy diciendo? :P en fin, no me queda grasoso ni nada el pelo, brillosito y nosé si será el aceite,o las vitaminas pero tengo el pelo más fuerte, más sanito :) Lo encuentran en la tienda de Facebook Wildbeauty y cuesta $2200


2- Mascarilla de Chocolate WildBeauty

Con solo el nombre dan ganas de comersela, imaginense el olooooooooooooor!, yo la amo <3, además de ser extra hidratante, me deja brilloso el pelo eso si, el olor de chocolate no perdura forever :(, la uso también 1 vez  a la semana en todo mi pelo... llevo como 1 mes y medio usandola y miren todo lo que me queda... y aveces de patua que soy la uso en mis manos y codos y creanme que quedan suaaaaaaaaaaves y con rico olor :P  su valor es de $3000 y la encuentran en WildBeauty con la dani obvio.


3 Aceite de coco WildBeauty

Sii, parece post de promoción a la tienda pero no, todo lo compré y mi opinión esta basada solo en hechos :)
Este aceite lo compre para mi mama que tiene rulitos y el pelo quebradizo y le ha hecho muy bien!, se lo aplica en la noche de mediados a punta y lo deja actuar, en la mañana se levanta y se peina y  sus rulitos se le forman super fácilmente! además de dejarle el pelo con poco frizz :) totalmente recomendado a niñas con pelo crespo, yo lo use un par de veces y no me dejo el pelo tan bonito como a mi mami :( , su valor es de $1400 y también se lo pueden comprar a la dani :).


4 Serum Awapuhi Ginger (aceite seco) de Organix

Buscando y buscando un serum que no me dejara el pelo grasoso ni pesado.. encontré este! Dice que es un aceite seco, por ende es suuuuper liviano y cuando lo aplicas deja el pelo suaaaave y brillante pero sin grasa ni nada! Lo único malo que al ser tan ligero, en la tarde tengo que reaplicar el producto, pero sin duda es un descubrimiento para mi <3 ! lo aplico con el pelo humedo y despues cuando ya esta seco.. su valor es de 4990 en farmacias SalcoBrand! lo recomiendo a ojos cerrados :)


5 Vitaminas  Skin, Hair & Nails Vitamin-life

Como les comentaba anteriormente, estaba quedando practicamente pelá! y buscando soluciones encontré estas vitaminas! vienen 90 capsulas ( para 3 meses) y contienen todas las vitaminas escenciales para el pelo y la piel :D , Desde que empezé con estas capsulas he notado que la caída del pelo disminuyo demasiado! nosé si serán los shampoos, aceites , las vitaminas o todo, pero de verdad que siento mi pelo más grueso! y ha crecido más rapido tambien... y en mis uñas también algo hizo porque las tengo más firmes y ahora me cuesta más mordermelas ( si , tengo esa mala manía :( ) así que si quieren probarlas , se las recomiendo :) valen $8990 y las pueden comprar en SalcoBrand!


6. Shampoo Limpieza profunda de Alberto Vo5


Como dice el nombre. lo utilizo para sacar todos los residuos de mi pelo , se recomienda usar solo 1 vez a la  semana o cada 2 semanas (dependiendo de la grasitud de tu pelo ) , me deja el pelo crujiente de limpio, eso si lo deja un poco seco asi que tengo que aplicar mascarilla para el pelo extra y aceite de organix extra también, me costó $1390 en maicao :)
(foto robada de Google)

Y como les prometí una foto de mi pelo, olviden la cara de pelota y mis cachetes del tamaño del planeta :)

epoca pelirroja ( me hice mierdi el pelo)

Epoca rucia ( me hice más mierdi el pelo, tenía hasta extenciones u.U)

Y foto actual charaaaaaaaaaaaaaaaaan!



mi pelo actual lleva como 4 meses sin teñir, tengo raíz pero no se nota , aun está un poco dañado pero está sanando poco a poco :D así que eso po chiquilllas, espero algo les ayude y me den datitos también po ( todo es bienvenido)

Ahhhhhhhhhhhhh! otra cosa, ahora que encontre un labial naranja igual al de mi blusa En cyzone! ando en busca de otro , un labial igual a Heroine de mac? ( morado intenso) que me duele la guata pagar 15 lucas por un labial :( asi que si tienen algun dato, no duden en decirmelo y las amaré por los siglos de los siglos :D!

hasta pronto :*

24 comentarios:

  1. cuidar el pelo es lo maximo!! yo amo el mio, te sigo!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii , me encanta cuidarlo, tu también lo tienes muy bonito :)

      Eliminar
  2. hola que buenas referencias!!! =) te invito a ver mi blog =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu listita de productos :) está bien variada y tienes el pelito lindo. Aquí una nueva seguidora.
    Saludos :) pásate por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, y siempre quiero probar más asi qe si tienes algun datito, bienvenido sea :). te sigo de vuelta querida :D

      Eliminar
  4. Tienes muchas cosas, que bueno que te este resultando todo lo que usas :) yo uso el champú de organix y me encanta serum no lo conosco.

    Saludos mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aceite de coco no funciono en mi :(, pero en pelos rulientos como el de mi mami si funciona :D! , te invito a probar el serum, es tan livianito que ni se siente :D! saludoooooooooooooooooooooos :D

      Eliminar
  5. Me gustó tu blog n.n te seguiré! =) besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso aceite de coco solamente jajaja no tengo rutina capilar , tu pelo está muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ahora quiero que crezca :( jajaja, saludos camii :*

      Eliminar
  7. Jajaj yo tengo la mascarilla de coco de WB y es muy rico el olor también, dan ganas de comérsela :D
    Tu pelo se nota que está sanito ahora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! amo la mascarilla! su olorrr (te juro que hasta la probé xD)

      Eliminar
  8. Que buena tu rutina, yo ni tengo xD
    me diste muchos datos para el pelo de mi novio
    que se esta quedando peladin, y ahora se preocupa mucho
    de usar shampoo anticaida. así que le hablaré de las vitaminas
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! las vitaminas me han ayudado arto! entiendo tanto a tu pololo :( yo me moria si qedaba pelá :( !

      Eliminar
  9. Que bonito tienes el pelo, todo muy bien explicado...yo cuido mi pelo re poco, uso mascarillas una vez por semana, voy a la peluquería y me hago algún masaje loco, en verdad una vez en my life me teñí el pelo, ahora mi pelo es natural natural...y lo cuido con aceites naturales y no uso bálsamo, eso si uso shampú dermatologicos, libres de sal , uno de kerastase.... y uno que otro de lush, besines Wapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya quisiera no haberme teñido nunca el pelo :( , que bueno que tu lo tengas natural y vayas a la pelu y todo eso :D, espero probar cositas de lush luego, asi que si tienes alguna recomendación, me la dices :D! cariños linda

      Eliminar
  10. Hola, que bueno que te cuidas el pelito, hace un tiempo que también comencé con la campaña de cuidarlo. Tengo bastantes ganas de probar los productos de wild beauty!! se ven buenísimos, y el aceite de organix tengo el de argán, aunque éste se ve igual de bueno.
    Usaba el mismo shampoo para limpieza profunda, pero conocí el de natura y me enamoré, aunque cuando se me acabe tendré que volver a éste y esas vitaminas las tomé por un tiempo, pero no vi muchos cambios :(, ahora tomo unas que me mandó a hacer mi dermatóloga. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nosé si seran las vitaminas o todos los aceites, o un conjunto de ellos, pero soy feliz porque mi pelo dejó de caerse a montones :(! para limpieza profunda si quieres probar, en wildbeauty la dani (vendedora) tiene un shampoo de carbon que creo que sirve para limpiar el pelo ... espero te sirva :), te recomiendo las mascarillas y aceites de wildbeauty.. y lo del aceite de organix, ya no puedo vivir sin el! jaja en fin, que tengas buena semana :*

      Eliminar
  11. Hola!!! he visto las fotos de como tenias antes el pelo, de pelirroja estabas muy guapa! aunque claro estropea mxo el pelo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  12. Ver tantos productos capilares juntos me emociona jajaja. Tienes el pelo muy lindo =)

    Besos!

    ResponderEliminar