miércoles, 15 de mayo de 2013

Probando Cover Soft Touch de Petrizzio

Holaaaaa! primero que todo disculpen por no publicar seguido, pero ando buscando pega y entre entregar curriculum, ir a entrevistas y bla blah, estoy exhausta!
Pero bueno lo que nos convoca hoy : Base de Maquillaje Cover Soft Touch de Petrizzio
Busque y busque en Internet si habían opiniones de esta base y no encontré ninguna, asi que decidí hacer
mi review :D!
Base de maquillaje con alta cobertura  en el envase dice que ilumina, cubre imperfecciones y disimula arrugas.. además contiene factor solar 15, que no es mucho pero para invierno creo que está bien.

  • En cuanto a cobertura, si es alta, su textura es muy densa, pero no deja la cara acartonada ni con efecto máscara.. 
  • Si hablamos de iluminar, no lo hace ya que deja un efecto semi-matte, por ende si tienes a piel seca, debes aplicar mucha crema hidratante, porque si no el efecto será tener la cara tirante y eso no es muy cómodo que digamos...
  • Lo de disimular arrugas, no lo sé porque aún no tengo ninguna, pero si cubre mucho y yo que tengo los poros muy dilatados, creo que me los disimula arto!
  • Su duración en la piel es alta, yo diría que aguanta todo el día ! de hecho es una de las bases que más  me aguanta en mi ex trabajo ( cocina, llena de hornos , maquillaje corrido, horror! ) 



La recomiendo para pieles grasas o mixtas que deseen tener alta cobertura,  para ocasiones especiales y cosas asi..
Yo la utilizo sin polvos, porque mi piel es rara es grasa en la nariz, ultra seca en la frente , entonces con polvos me quedaba la cara del terror! 

Tengo 2 colores de esta base, uno es Nude , que es el que ocupo en invierno, es el más claro 
y el Beige que lo ocupo mezclado con el nude en verano cuando tengo más color en mi piel

En fin, El precio es de $3990, lo venden en farmacias, grandes tiendas, preunic, etc! 

Aqui hay una foto sin maquillaje ( omitan opiniones de cara de poto, cejas sin sacar etc. xD)

Y aqui hay una foto con base


Como ven, cubre bastante y deja efecto semi-matte ( como dije alla arriba)




 


Textura bastante densa ..


En fin, espero les haya gustado mi review, olviden mi rostro de pelota y cara de poto :D 
y que tengan una buena semana!


Ah!!!  ando en busca de labiales naranjo-neón .. alguien sabe de alguna marca? no logro encontrar :(!



19 comentarios:

  1. Hola :D
    No uso base normalmente :c además mi piel es ultra seca y aunque sea una bb cream igual me marca las escamitas u.u de hecho a veces uso aceite de hidratante joajoa
    Quiero seguirte pero no está el gadget de Google Friends o algo así jeje si pudieras ponerlo para no perderme ninguna entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarrr , qe fome lo de tu piel u.u quizas deberias consultar un medico... estoy recien comenzando el blog y no sé hacer todo u.u asi que si logro hacer lo de google friends, lo hare! jaja saludos y sigue pasando :D

      Eliminar
    2. La base mas común de Petrizzio (maxi Cover) es bien aceitosa, en tu caso creo que te andaría bien, la otra que es bien cremosa y no deja escamitas es la Preface, es como ideal para piel seca, bueno en todo caso, recomiendo utilizar un poco de crema antes de aplicarlar, se esparce mas facil

      Eliminar
  2. Parece ser de cobertura alta :o que bueno saberlo jiji

    Acabo de encontrar tu blog, no te puedo seguir porque no tienes el gadget, pero te invito a pasar por el mio :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aprendiendo no me presiones :( ajaja, sii es de alta cobertura! para que te animes a probarla! un abrazo!

      Eliminar
  3. en preunic hay un labial de petrizzio orange 153 esos con tapitas arriba donde tiene gloss y su envase es negro son muy lindos! es un tono naranjo asi fluor:), suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Wapi que interesante la entrada, hace rato que la veía por ahí...en una de esas la pruebo, se nota heavy el cambio! besines.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Fernanda, quería agradecer tu reseña porque es muy informativa y justo andaba buscando una sobre esta base que me llamó mucho la atención :D

    P.D: También soy zurda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo de nuevo.
      Petrizzio tiene un labial naranjo, el tono es Orange 153 y el Colorburst Lip Butter de Revlon en el tono 015 Tutti Fruti es algo anaranjado

      Eliminar
  6. Hola, que buena reseña ;)
    sabes cuántos tonos tiene la línea y los mL? :D
    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Uuu recien la compre, sin saber nada de ella, me alegra haber leido tus comentario y por supuesto ver la foto, se nota demasiado el cambio.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso la de beige 2 y es necesario el polvo compacto ?? Yo uso uno que es invisible :) y me deja como bieen mate la piel a y quien me puede decir si es mejor solo la beige 2 o convino la beige 2 y la nude como es mejor???!!

    ResponderEliminar
  9. Que emoción! andaba en busca de una BB cream buena y barata y que además no testee en animales... y digamos que la Clarins está fuera de mi alcance.

    ResponderEliminar
  10. Buesimo excelente pero sera necesario aplicarme polvo, siempre anduve buscando una base para mi piel tengo la piel mixta a grasa gracias amiga :)

    ResponderEliminar
  11. Buesimo excelente pero sera necesario aplicarme polvo, siempre anduve buscando una base para mi piel tengo la piel mixta a grasa gracias amiga :)

    ResponderEliminar
  12. Hola... el dia de hoy me compre este producto bb cream en preunic pero me dijeron que solo habia un colo ya que se adaptaba y unificsba al colir de piel que una tiene.
    Es mejor aplicarla con los dedos o con brocha???

    ResponderEliminar
  13. Una consulta alguien sabe si esa marca es no conmedogenica me compré el polvo compacto y quiero saber si es no conmedogenico

    ResponderEliminar