domingo, 26 de mayo de 2013

Cuidados Capilares parte I

Holiiiiiiiii, espero que todas esten super , bien abrigaditas porque estos fríos horribles son del terrooor!
Para resumir mi historia capilar, nací con el pelo maravilloso hasta la cintura hasta que mi mamá me lo cortó melena por piojenta, luego nunca más volvio a crecer así de lindo, luego llegue a la adolecencia y me creía emo-dark y me lo teñi negro (peor error de toda mi vida) después me dio por ser colorina y después rucia ( si, porque no era como rubia natural, era como RUCIA) hasta que me dí cuenta que tenía que parar porque si no iba a quedar literalmente pelá!!
Así fue como me propuse empezar a cuidar mi pelito y aunque soy principiante aun en esto, les quiero dar mi opinion de los shampoos y acondicionadores que estoy utilizando a diario :)







1 Familand de té verde para extra brillo

Este Shampoo lo probé gracias a mi hermana, ella lo compró y un día yo estaba en la ducha, me tenté y milagro! mi pelo estaba super limpio, super brillante y super liviano! me encantó! es muy económico( $1190) trae 700 ml y deja el pelo maravilloso :)! además Familand es una marca que no prueba en animales :)!

2 Moroccan Argan Oil de Organix

Este Acondicionador lo compré de puro impulso.. vi la linea organix y dije : Bárbara, es hora de probar estos productos que muchas recomiendan, asi que fui, y escogí este porque me gusta el color azul jajaja.
Lo probé y me gusto mucho ! es como espeso pero deja full liviano el pelo, suave y desenredado! asi que fue amor a primera vista, y se quedara conmigo para siempre foreva. precio : $4490 en Salcobrand y lo olvidaba! también es Cruelty Free :).

3 Shampoo de ortiga WildBeauty

Este Shampoo lo compré hace como 2 semanas, lo abrí y me dio hambre!! siii! porque huele tanto a Chocolate que me dan ganas de comermelo  todo! jajaja, en fin, la Dani (vendedora de WildBeauty, un amor por cierto) me recomendó este shampoo para mi caida del pelo (si, me qedaban como 4 mechas) así que lo probe, primero no me gustó tanto porque no hace mucha espuma y yo acostumbrada a shampoos espumosos, fue raro para mi... pero luego el pelo me quedó tan rico y tan manejable que me encantó este shampoo! es tan natural y rico que mi pelito lo agradece eternamente. totalmente recomendado!
lo vende Daniela (busquen WildBeauty en Facebook) y cuesta solo $2500 ! de las tiendas que yo conozco naturales ( emporio, mundo aceites etc) es la más económica :)

4 Mascarilla Capilar Preface con Hidroqueratina

Esta mascarilla la compré porque leí muchos buenos comentarios de ella en otros blogs, asi que como era economica , fui y me la compre :D! había de litro y costaba $3200 .. SI! solo $3200 y la más chica que tengo yo sale $1790 ..la mía la compre hace 1 mes, la uso siempre y como su textura es tan densa, con un poco que se apliquen alcanza para todo el pelo y les juro que es PERFECTA!!! deja el pelo suave como de bebé!, sin frizz! y hasta me lo alisa un poco! les juro que fue todo un descubrimiento yyy aparte es tan bárata  <3! es mi máscara favorita lejos! la utilizo como acondicionador o como máscara, ambos usos v
an de maravilla asi que chiquillas, totalmente recomendada!
La pueden comprar en el mall chino, mall exposición (ahí me la compre yo :D)

En fin, me fuí en la volá de la escritora pero como estaba tan emocionada con mi pelo que ahora brilla y crece y no se cae! les tenía que contar :D!


tambíen utilizo aceites y vitaminas, pero eso queda para la segunda parte :)!

nos leeeeeeemos chiquillas lindas :D

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. te juro que yo me lo compraría todo! aparte que es tan barato! imaginate que los aceites valen $1500 a $2000 , la leche virginal como $2000 y asi! full barato y full rico <3!

      Eliminar
  2. Quéde un poco tentada con el acondicionador de Organix, no he probado nunca nada de la marca y mi acondicionador favorito va a morir muy pronto y es un poco caro :C
    Espero la segunda parte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es rico el acondicionador! también he oído buenos comentarios del brasil kakau de organix también. nosé es cosa de pelos y de probaaar :D! un saludo fefi :)!

      Eliminar
  3. Yo tengo la mascarilla de la misma línea de Organix, también es super buena y huele delicioso *-* se me había olvidado que la tenía pero aveces huelo a mi papá y sé que él la usa xd

    Que rico que te funcionen todos los productos c: pero le hubieras sacado una foto a tu pelo po u.u jaja

    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. noo si tampoco me funcionan todos, ponte tu, el shampoo de coco de familand me deja como nido de pajaros el pelo! y los shampoo de elvive es como que no los lava nosé! ahi les dejare también reseña de cosas que odio y mi pelo tambien :)!
    y para la otra una foto de mi pelo :P que no es el más lindo, pero bueeee :D saludossssssss :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un acondicionador de organix pero el de color café y me encanta es súper denso como dices pero el pelo no se siente para nada pesado podrías contar también como varían tus lavados cuando usas uno y cuando otro no se si se entiende jaja :).

    Saludos Barbara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sisisi si entiendo :D! en la segunda parte lo haré i promiss! <3! cariñosssssssssss

      Eliminar
  6. le tengo unas ganas a un shampoo de wild beauty ese de chocolate con ricino y también a un acondicionador de organix pero el de macadamia :D , me tentaste con la mascararilla de preface haha
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! es exquisito el shampoo! y la máscarilla te juro que es perfecta(L)!

      Eliminar
  7. Tengo ansias gigantes por probar algun producto de organix dicen que es bueno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosé yo tengo un aceite en seco( que en otro review les mostraré) y el acondicionador, ambos me han dado buenos resultados , es una marca que vale la pena probar =)!

      Eliminar
  8. Encuentro que soy super dejada con respecto a mi pelo, shampoo algo de acondicionador secar planchar , y como resultado tengo el pelo super maltratado :(
    Tomare en cuenta los productos que mencionas.

    Tengo una dificil desicion en mi blog espero que te pases y me ayudes
    http://6cosas.blogspot.com/
    Saluditos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, yo también lo maltraté por años!, pero siempre se puede volver a tener un pelo sano y fuerte , cosa de buscar tratamientos y secretillos :) saludos vale :D

      Eliminar
  9. que interesante me encantan las entradas de productos capilares ya que últimamente estoy súper interesada en cuidar mi pelito.. espero la segunda parte!! saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Esa mascarilla de preface es genial!! aunque a mi me gusta más la de chocolate, pero es tan buena y tan barata y deja el pelo suave y brillante :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me compraré la de chocolate para ver que tal :D! saludoooooooooooos :D

      Eliminar