martes, 16 de abril de 2013

Bienvenidas

Primero que todo! bienvenidas a mi nuevo blog!, mi nombre es Bárbara, soy de Santiago de Chile, tengo 23 años y como el titulo lo dice soy adicta a comprar maquillaje, probar siempre distintos tipos de texturas colores y marcas, por ende les estaré mostrando reviews y swatches para ayudarles un poco a elegir lo que mas les guste! 

Bueno aquí vamos! en mi primera entrada les quería presentar a un maravilloso iluminador:
Mary-Lou Manizer de la marca TheBalm.
Primero que todo, los iluminadores son para darle vida al rostro, se aplica generalmente arriba de los pomulos, bajo las cejas, en la zona del lagrimal o la parte del rostro que ustedes quieran destacar!
Decir que es precioso me quedo corta.. desde que lo conocí no puedo dejar de aplicarmelo a diario, deja un color tan bonito en la piel, tan natural y a la vez se ve tan saludable la piel, que sin duda fue un gran acierto!


El color es un color champagne.. con destellos pero sin llegar a ser shimmer!, la textura? muuuuuuuy sedosa y nada polvoriento! lo llevo utilizando 3 meses y no se me a gastado nada! por lo que creo que me durará muchísimo tiempo
Lo venden en la tienda DBS en distintos puntos del país su precio es de $13990 es un poco caro , pero vale cada peso que pagué por el ! , trae 8,5 g y no ha sido testeado en animales.


aqui van las fotos que no le hacen justicia creo yo..



Envase precioso! me encanta eso de esta marca :)




Swatches de como queda, de verdad es muy lindo!

La foto no le hace justicia..


En fin, espero les haya gustado mi primera entrada, tengo muchisimas cosas más por mostrarles !
un besito y que tengan una buena semana !

4 comentarios:

  1. Me encanta este iluminador!!! es demasiado lindo!!! <3 <3 pero es verdad que es super dificil tomar una foto que se vea tal cual es, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar!, soy nueva y espero poderrr ayudar a niñas como yo desorientadas jaja! un abrazo tami , me encanta tu pagina !

      Eliminar
  2. Bienvenida señorita, le sigo inmediatamente :3
    Pucha, mi piel es demasiado grasa como para adornarla con mas brillos :c snif
    Pero se ve lindi y bacán que te guste harto, pqe no es nada barato D:
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha :( que fome lo de tu piel, pero cada loca con su piel o no ? jaja, en fin, un saludo y gracias por pasar :D nos leeemos !

      Eliminar