martes, 24 de septiembre de 2013

Review: Mis Máscaras De Pestañas!

Hooooola mis niñas lindas como están? espero hayan tenido lindas mini-vacaciones, hayan bailado, comido y descansado todo lo que se merecen :)! por mi parte tuve un 18 full trabajo y familia, aun así estubo tranquilo y entretenido :)!
Bueno, no me extiendo más y voy al grano! les advierto que se vienen artas fotos porque me gusta que no queden con ninguna duda y ayudarlas lo máximo que pueda :)!
Comenzamos!
Las escogidas son:

  • Pamela Grant 360
  • I Love extreme Rosada de Essence
  • Mascara Fortalecimiento continuo de Esika
  • Colosal Smoky Eyes de Maybelline





domingo, 15 de septiembre de 2013

Reseña capilar; No te vuelvo a comprar.

Hola!! primero antes de nada disculparme y re disculparme por mi ausencia en el blog, lo deje literalmente abandonado :( soy la peorrrrr lo sé, pero aqui estoy con una entrada nueva para justificarme en algo :(!



Viendo las entradas de mi blog, como que nunca he hecho una sección de cosas que no volvería a comprar, asi que recopile cosillas y he aqui mis reseñas de productos capilares que  o no me gustaron, o los odié :(!

1 Mascarilla capilar argan marca aFlora

Compré esta mascarilla en la feria que se ponía fuera de mi trabajo en metro U de Chile, de pura compulsiva porqué en verdad no estaba en mis planes... ERROR,  la he probado de distintos modos y el resultado no me gusta para nada :(, la probé como tratamiento nocturo y me dejó enredado el pelo, la probé como tratamiento después del lavado y me quedó poco suave y parecia algodon de azucar :(, la probe con el pelo humedo, seco y nada... mi pelo simplemente la odio , si alguien más la ha probado o ha probado algo de la marca que me diga si soy yo la anormal :( xD , dice traer aceite de argan, aceite de ricino y de almendras,su valor es de $3500 trae 250 ml ... me hubiera gustado que me gustara ( se entendió ? xD) pero nosé, me fue mal po!