miércoles, 24 de julio de 2013

Nueva BB cream Garnier!

Holaaaaaaaaaaaaaa, como andan todas con los frios de miedo demierda ?  yo aquí sobreviviendo con mi guatero peludo de Oso maravilloso de 2 lucresias!
Bueno, vamos al grano!

Todo comenzó cuando noté que mi BB cream de skin79 (la rosada) se me acabó =(!... como comprenderan quedé con tragedia máxima! así que miré mi humilde capital y no me alcanzaba para la misma..., comenzé a buscar y a buscar y me enteré de que la BB cream de garnier para pieles mixtas ya estaba en Chile!, busque reviews gringos y eshhhpañoles y tenía muy buenos comentarios asi que fui a Preunic ,pregunté por el tono Light( porque está disponible en 2 tonos) y va la mina y me dice : "Solo hay en tono medio no existe tono claro" con cara de petulante y pesá la tontaweona  y yo voy y le dije ah, si hay solo que parece que tu no cachai una =)! (la odié!)
Bueno, después encontre un maicao y pregunté por la BB cream y una niña amorosa me probó las 2  y al final compré la clara po (ven que yo tenia razon!)
me exedí contandoles la compra pero es que odié tanto a la vendedora shula de Preunic que tenía que contarselo a alguien :P!

Ya , la BB cream es esta

viernes, 12 de julio de 2013

Compras naturales !

Holiiiiiiii a todas las chiquillas lindas que pasan por este humirrrde blog =), sé que he sido la más desaparecida de la faz de la tierra por lo mismo les prometo entradas mas seguidas para seguir mas conectadas y todo eso =)!

Les cuento.. el lunes le hice un encargo a Daniela, la dueña de la maravillosa tienda WildBeauty, y le encargé una infinidad de cosas por la modica suma de $12600 !!! 
por ahora les mostraré lo que le encargue pronto se vienen muchas reseñas de todas estas cosillas :D!