jueves, 30 de mayo de 2013

Super Fine Eyeliner by Essence...

Holaaaaaaaaaaa! como están? espero que no muertas de frío y que les haya ido bien con la lluvia!. por mi parte les cuento que al fin encontré pega! en una empresa de alimentos! así que ahora tendré dinero para comprar comprar y comprar muajjajaja( risa malvada) en fin..

Lo que nos convoca el día de hoy: El super delineador super fino de Esscence...



La historia dice asi:




domingo, 26 de mayo de 2013

Cuidados Capilares parte I

Holiiiiiiiii, espero que todas esten super , bien abrigaditas porque estos fríos horribles son del terrooor!
Para resumir mi historia capilar, nací con el pelo maravilloso hasta la cintura hasta que mi mamá me lo cortó melena por piojenta, luego nunca más volvio a crecer así de lindo, luego llegue a la adolecencia y me creía emo-dark y me lo teñi negro (peor error de toda mi vida) después me dio por ser colorina y después rucia ( si, porque no era como rubia natural, era como RUCIA) hasta que me dí cuenta que tenía que parar porque si no iba a quedar literalmente pelá!!
Así fue como me propuse empezar a cuidar mi pelito y aunque soy principiante aun en esto, les quiero dar mi opinion de los shampoos y acondicionadores que estoy utilizando a diario :)





miércoles, 22 de mayo de 2013

Rosas por aqui, rosas por alla (parte 2)

Hola chiquillas lindas!!! primero que todo agradecerles a todas por su buena onda, comentarios, sugerencias y todo po! jaja de verdad se los agradezco! 
Como dice la entrada voy a seguir los labiales rosas que en el otro post les habia comentado :D!

(sigo insistiendo no pesquen mis labios feos y resecos u.u )

1. marca: MAC
.color: Lustering
.precio: no lo sé u.u
¿Donde comprarlo? supongo que en las tiendas MAC y en los stand de Falabella , además les cuento que también existen 2 outlet con cosas MAC, Bobbi brown, Estee Lauder y Clinique ( uno es Cela metro El golf, y el otro queda en San ignacio 500 local 27 a )

Me encanta este color como rosa bebe, para usarlo a diario queda hermoso! y dura mucho en los labios (3-4 horas)

2. 
marca: Avon colortrend
precio: $1590 en oferta
color: fucsia vibrante
¿Donde comprarlo? : a consultoras Avon :)

Mmmm, me encanta el color de este lapiz jumbo, pero es algo escurridizo y luego de un rato siento que tengo boca de payaso asesino, pero es un lindo color.


lunes, 20 de mayo de 2013

Review Super Stay 14 horas Maybelline

Hola a todas !! espero que esten bien, calentitas y abrigaditas porque hace un frío del terror!! 
Hoy compre tantas cositas para mostrarles y que las prueben :D! pero se las iré mostrando poco a poco :D
Como les contaba hoy salí con mi hermana al centro y ella es la adicta a los labiales rojos! Creo que tiene unos 10 y sigue y sigue comprando ! . Ibamos pasando por un preunic y se acordó de los nuevos labiales de maybelline que prometen durar 14 horas y ser super bacanes y bla bla... entramos a buscar un labial para ella, adivinen de que color... rojo! jaja, y ese labial es el que quiero que conoscan :)

mi hermana !
( si, super preciosa cara de modelo, liiiiiiiiiiinda, mis papis la hicieron con full amor! jaja )


miércoles, 15 de mayo de 2013

Probando Cover Soft Touch de Petrizzio

Holaaaaa! primero que todo disculpen por no publicar seguido, pero ando buscando pega y entre entregar curriculum, ir a entrevistas y bla blah, estoy exhausta!
Pero bueno lo que nos convoca hoy : Base de Maquillaje Cover Soft Touch de Petrizzio
Busque y busque en Internet si habían opiniones de esta base y no encontré ninguna, asi que decidí hacer
mi review :D!
Base de maquillaje con alta cobertura  en el envase dice que ilumina, cubre imperfecciones y disimula arrugas.. además contiene factor solar 15, que no es mucho pero para invierno creo que está bien.

  • En cuanto a cobertura, si es alta, su textura es muy densa, pero no deja la cara acartonada ni con efecto máscara.. 
  • Si hablamos de iluminar, no lo hace ya que deja un efecto semi-matte, por ende si tienes a piel seca, debes aplicar mucha crema hidratante, porque si no el efecto será tener la cara tirante y eso no es muy cómodo que digamos...
  • Lo de disimular arrugas, no lo sé porque aún no tengo ninguna, pero si cubre mucho y yo que tengo los poros muy dilatados, creo que me los disimula arto!
  • Su duración en la piel es alta, yo diría que aguanta todo el día ! de hecho es una de las bases que más  me aguanta en mi ex trabajo ( cocina, llena de hornos , maquillaje corrido, horror! )